
Brindar atención oftalmológica accesible y de calidad, mejorando la salud visual de nuestra comunidad.
Resolver problemas de salud oftalmológica a un precio justo y con la mejor calidad.
Ser la mejor cadena de clínicas de ojos del Noroeste del país con precios justos, tecnología de punta y calidez.
Propósito
Misión
Visión
Honestidad, ética, calidad, profesionalismo, respeto, sinceridad, confianza, integridad, trabajo en equipo, dignidad
Valores
Nuestra trayectoria
Nacimos hace 13 años con la determinación de crear un servicio justo y de calidad para la comunidad, tras años de ejercer el servicio profesional de oftalmología de manera familiar, convencidos de que la salud visual debe de ser atendida de la mejor manera.
Con el tiempo, vimos crecer nuestra clínica, la incorporación de un quirófano fue el punto de inflexión que nos permitió extender nuestras manos para realizar cirugías de cataratas. No fue solo sobre ofrecer servicios médicos, fue sobre ofrecer calidad oftalmológica a un precio justo.
En el centro de esta travesía se encuentra nuestro fundador, el Dr. Federico Bazúa Aguerrebere. Pionero en la región Noroeste
que ha guiado nuestra clínica hacia el futuro.

Infraestructura
-
4 Consultorios.
-
Área de exploración.
-
Recepción y Área de espera.
-
Área pre y postoperatoria.
-
Ceye.
-
Quirófano.
-
Óptica.
Hitos
-
Creación clínica.
-
Programa de membresías.
-
Alianzas estratégicas.
-
Ver con Amor.
-
Creación de Call Center, CRM y ERP.
-
Apertura de segunda clínica.
2012
2015
2020
2022
2024
2025

"Ver con Amor IAP" es nuestro aliado, el cual, nace el 23 de agosto de 2022 en Culiacán, Sinaloa como un faro de esperanza para aquellas personas que enfrentan riesgos de ceguera y que carecen de seguridad social y otros recursos para el acceso a la salud visual.
Este proyecto es un tejido de colaboración entre especialistas en oftalmología, trabajadoras sociales y asociaciones civiles de ciegos y personas de baja visión.
Juntos, unimos esfuerzos para prevenir la pérdida de visión de quienes enfrentan carencias sociales y económicas. Detrás de este sueño se encuentra el Dr. Federico Bazúa Aguerrebere, un médico oftalmólogo con más de 30 años de experiencia. Su visión se extiende al funcionamiento exitoso de una organización ciudadana sólida y confiable, capaz de llevar atención médica a las comunidades más desprotegidas.
